ORLANDO RAMÍREZ

PASTOR

  • Orlando Ramírez
    Orlando Ramírez Pastor

    Orlando es el pastor de la iglesia Conexión. Esposo de Betsy y padre de Daniel y Elany. Juntos como familia han estado sirviendo al Señor y a la iglesia por los pasados 20 años. Recientemente fueron movidos al sur de la Florida con la misión de establecer una iglesia que honre a Dios y extienda el evangelio de Jesucristo entre la comunidad hispana.

    El pastor Orlando comenzó sirviendo en el ministerio en el contexto de la Iglesia Metodista en Cuba. Posteriormente regresó a la capital de su país para dar inicio a la Iglesia Propósito y Esperanza, donde permaneció desde su fundación hasta el otoño del 2010.

    En septiembre del 2003 es pastor Orlando se sumó al equipo directivo de la Escuela Internacional de Ministerio, institución bíblica educativa que daba sus primeros pasos para proveer educación bíblica-ministerial a las iglesias a lo largo del país. Dos años después fue electo como Director General de la institución. Se mantuvo fungiendo en dicha responsabilidad hasta el otoño del 2010.

    En la primavera del 2012, junto a su familia, fue enviado a la ciudad de Naples, al sur oeste de la Florida, con el llamado de fundar una nueva iglesia enfocada en ministrar a la comunidad hispana. Actualmente permanece en dicha responsabilidad. Honrar a Dios y exponer Su evangelio ha sido su misión a lo largo de estos años.

    El pastor Orlando actualmente es licenciado por la Conferencia Anual de la Iglesia Metodista Unida de la Florida.

    Es graduado de un grado de Asociado en Ministerio a través de la Universidad Visión Internacional. Igualmente se mantiene enrolado en el Curso de Estudios dando continuidad a su formación bíblico teológica. Al mismo tiempo cursa una Licenciatura en Teología.

CRISTO

es el
centro
de todo

SÓLO

Jesús
salva

logo-color

suscríbete a nuestro boletín de noticias

síguenos en

nuestra ubicación

ver mapa

© 2017 CONEXIÓN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Contáctanos

Escríbenos, en breve te responderemos.

Start typing and press Enter to search