Los Caminos del Discípulo

Entender la verdadera condición del alma delante de Dios, arrepentirse de todo lo que la Biblia llama pecado y creer en el evangelio, es decir, en la muerte de Jesucristo a nuestro favor para salvarnos de la presencia y del poder del pecado y reconciliarnos con Dios, todo esto es el principal y primer paso en nuestra relación con Dios. Como iglesia tenemos diseñado un proceso de formación espiritual para ayudarte a crecer en esta nueva relación con Jesús. Le llamamos ‘Los Caminos del Discipulado’.

ONE 2 ONE

Seis temas básicos y fundamentales para reafirmar lo que ha ocurrido en tu nueva vida. También es el ambiente ideal para evacuar dudas, hacer preguntas y construir relaciones con total libertad.

VICTORIA TOTAL

Al hablar de ‘Victoria Total’, damos por hecho que mientras seguimos a Cristo debemos vivir una vida victoriosa. Si Jesús pagó el máximo precio en la cruz para comprar nuestra victoria sobre el pecado, satanás y la enfermedad, entonces no debe haber lugar en el creyente para la palabra ‘derrota’. Victoria Total consta de dos etapas:

  •      Prepárate Para La Victoria.

Una serie de estudios bíblicos fundamentales diseñados para disipar la ignorancia, para edificar la fe y para reemplazar las tradiciones muertas con la Palabra viva de Dios.

  •      Experimenta La Victoria.

Un manual de enseñanza y estudio que se utiliza durante el fin de semana que denominamos “Victoria Total”. Este fin de semana es un retiro que incluye tiempos de adoración, enseñanzas bíblicas, oración y ministerio personal. El objetivo es ayudar a los cristianos a establecer verdades bíblicas fundamentales, experimentar libertad espiritual y animarles a tener fruto espiritual.

LIBRO MORADO

Un manual de doce temas que está diseñado para ayudarte a mantenerte firme y crecer en tu vida cristiana. El texto te guiará a un nuevo y sólido entendimiento de la Biblia.

FAMILIA ESPIRITUAL

Creemos que la iglesia local no es un club para cristianos. No es una asociación benéfica donde la membresía es opcional. No es un grupo abierto de personas que comparten un interés en asuntos religiosos. Tampoco es un proveedor de servicios donde el cliente tiene toda la autoridad.

Los clubes se fundan con algún punto de interés común. Los proveedores de servicios empiezan con alguna necesidad o deseo común. Las iglesias tienen todo esto y también tienen algo más: un Rey que exige la obediencia de su pueblo. Las iglesias comienzan con un hecho: Jesús es Salvador y Señor. Él murió en la cruz por los pecados de todos los que creyeran en él y lo siguieran.

Esto significa que la Biblia no habla de la membresía de la iglesia en la forma que nos gustaría que lo hiciera. En su lugar, habla de cómo los miembros de Su pueblo se reúnen todos juntos, bajo Su suprema autoridad. Jesús está interesado en los ciudadanos de un reino, no en los miembros de un club.

Porque creemos que la iglesia es más que un edificio, que una organización religiosa, o que una reunión de adoración de fin de semana impartimos el curso llamado Familia Espiritual.

ACADEMIA BÍBLICA CONEXIÓN (ABC)

El estudio y la superación bíblico teológica resulta de vital importancia si entendemos el llamado de vivir nuestras vidas para la gloria de Dios y si decidimos avanzar en ese propósito supremo. Sólo equipados con el conocimiento de las Escrituras y con un corazón que busca amar a Dios y amar al prójimo es que podemos ser afectados y afectar a nuestra generación. En la Academia Biblica Conexión (ABC) buscamos profundizar nuestros conocimientos de la Palabra de Dios y del Evangelio que nos salva, para llegar a ser “obreros aprobados, que usamos bien la palabra de verdad”.

19549580_10203356350185399_1598564812_o

SÓLO

JESÚS
SALVA

logo-color

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

SÍGUENOS EN

nuestra ubicación

ver el mapa

© 2017 CONEXION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Contáctanos

Escríbenos, en breve te responderemos.

Start typing and press Enter to search